FAQS

¿Qué es ForSampling?

ForSampling es una aplicación desarrollada para realizar pruebas de auditoría basadas en técnicas de muestreo estadístico.

¿Quién la puede utilizar?

No es necesario tener conocimientos de estadística avanzados. Está pensada para auditores y revisores fiscales que conocen el trabajo de auditoría, las normas internacionales de auditoría y que necesitan una herramienta de muestreo que les ayude a realizar pruebas de controles y pruebas de detalle basadas en muestreo estadístico.

¿Qué fundamento científico tiene?

ForSampling está basado en la metodología del AICPA (American Institute of Certified Accountants), concretamente en la ‘Audit Sampling Guide’. Se basa además en otras fuentes que se pueden ver en la Bibliografía

¿Qué lo diferencia de otras aplicaciones?

Olvídese de hojas de cálculo y complicadas macros, ForSampling se basa en una metodología de flujos de proceso para facilitar la comprensión y entendimiento de las pruebas de auditoría. No es una herramienta dentro de un software de auditoría sino que es una herramienta dedicada exclusivamente al muestreo estadístico aplicado a la auditoría.

¿Cómo se evidencia el trabajo realizado?

A diferencia de otras aplicaciones, ForSampling produce informes muy detallados de la prueba, quedando perfecta evidencia documental de todo el proceso.

Ver ejemplos de informes